X
Suscríbete y recibe ofertas:




  y encuéntranos en facebook y twitter!!
cerrar ventana
X


Suscripción realizada con éxito!


RAPHAEL


Raphael está en Madrid en el Teatro Compac de la Gran Vía finalizando la gira De amor & desamor, su último trabajo, donde el artista reinterpreta algunos de sus grandes éxitos.

El concierto con el que se estrenó anoche en Madrid no pudo ser mejor, pudimos ver al Raphael de siempre, al mito, al artistazo que siempre ha sido y que no sólo canta, también interpreta (vive) sus canciones con el estilo personal y único de Raphael, acompañado de excelentes músicos, para delirio de sus fans más incondicionales y para el disfrute de todos aquellos que quieren gozar de un gran espectáculo donde el talento y la genialidad son la seña de identidad.

Hay muchos motivos para ir a un concierto de Raphael; porque es un artista con mayúsculas, porque es un mito incombustible, porque es uno de esos personajes que hay que ver en directo aunque no te guste su estilo de música y porque simplemente es RAPHAEL.

Yo soy aquel, Provocación, En carne viva, Detenedla ya, Dile que vuelva, son algunos de los éxitos  que anoche interpretó Raphael, sin olvidarse de otros como Mi gran noche, su gran noche y la gran noche que nos hizo pasar este pedazo de ARTISTA.

Raphael estará en el Teatro Compac de la Gran Vía hasta el 21 de diciembre.



Autor

RAPHAEL
Fecha de publicación:
Enlace fuente: RAPHAEL