X
Suscríbete y recibe ofertas:




  y encuéntranos en facebook y twitter!!
cerrar ventana
X


Suscripción realizada con éxito!


X


Voto realizado!, muchas gracias!

STREET21DELUXE

Descripción

 Si te gusta la ropa diferente, Street21Deluxe es tu tienda. Somos especialistas en venta de corsets, ropa altenrativa y moda Pin Up. Nos encanta la creatividad y la originalidad, por eso nos decantamos por la ropa alternativa en difernetes estilos como la ropa stemapunk, la gótica, el estilo rockabilly, la moda de los años 40 y 50... Y Si tienes una tienda de ropa de mujer dísica u online, también vendemos ropa al por mayor y dropshipping. principalmente en Epaña y Portgal, pero hacemos envíos a todo el mundo.

Descripción

Nos encanta la originalidad, la creatividad, el arte.... Las mujeres atrevidas y originales son nuestras clientas potenciales.
Street21Deluxe ofrece un amplio catálogo de corsets y ropa alternativa de calidad, en todos los estilos y para todos los bolsillos. Disponemos de ropa atrevida, ropa sexy, moda alternativa (gótico, stemapunk, Pin up, rockabilly, vintage...) así como complementos y zapatos.
Cada semana hacemos pedidos a fábrica por lo que nuestros pedidos tienen un plazo de entrega entre 5-10 días hábiles.
también disponemos de un amplio stock e nuestras instalaciones para que podáis recibir los pedidos en 24 horas y pagar contrareembolso.

Street21 nace en 2012, así que ya tenemos algunos años de experienca en el sector de la moda para mujer. Importamos y distribuimos principalmente en España y Portugal, pero hacemos envíos a todo el mundo.

Datos del comercio

street21deluxe.com
653919328
info@street21deluxe.com

Horario de apertura

De Lunes a Viernes de 9.00h a 12.00h
Citra previa en nuestras oficinas, Cualquier día de la semana que estemos disponibles

Días de cierre:
Domingo y algunos festivos

Comentarios

envía tu comentario

Dejar en blanco si no hay nada.

Dejar en blanco si no hay nada.