X
Suscríbete y recibe ofertas:




  y encuéntranos en facebook y twitter!!
cerrar ventana
X


Suscripción realizada con éxito!



The Living Roof Hostel

Descripción

 The Living Roof Hostel Madrid está ubicado en una hermosa casa madrileña del siglo XV, que ha sido totalmente renovada en el año 2005.Nuestra casa en una antigua “corrala” localizada en un edificio del viejo Madrid, con apartamentos que se proyectan hacia un patio central.

Descripción

El albergue se encuentra en el barrio de Malasaña, donde nació la famosa Movida Madrileña, movimiento social y cultural que tuvo lugar en los años 80 y situado a pocos minutos, a pie, de los museos más conocidos de España, los lugares más hermosos de la ciudad y en una de las zonas más populares en el que hace que se compare a este barrio con el Camden Town de Londres, el East Village de Nueva York Kreuzberg en Berlín, Calle Galerías de Paris en Oporto o con el Barrio Alto en Lisboa.

Este nuevo albergue de mochileros y viajeros se presenta con todas las comodidades que se esperan de un albergue de primera clase, que incluyen: limpias y seguras habitaciones con taquillas de uso gratuito, una gran cocina bien equipada, un salón con gran variedad de juegos, conexión wi-fi y un hermoso patio central.

Nuestro patio es el lugar más especial del albergue, un punto de encuentro dónde se puede relajar y descansar en buena compañía teniendo la libertad de disfrutar de su propio almuerzo y/o cena.

Para hacer su viaje una experiencia inolvidable también disponemos de un equipo vibrante y joven para recibirlo y crear el espacio perfecto para aquellos que quieren más de un hóstel. Ellos le darán toda la información que precisen sobre los eventos relevantes del momento, dónde ir de bares y tapa y sobre los restaurantes y clubes nocturnos tan conocidos en Madrid y situados a sólo unos pocos metros del hóstel.

The Living Roof es el hóstel más grande de todo Madrid con una ubicación privilegiada, cerca de varias estaciones de metro y paradas de autobús urbano.

Datos del comercio

Costanilla De San Vicente, 4
91 523 05 79
hello@thelivingroofhostel.com

Cómo llegar:
Noviciado / San Bernardo / Tribunal

Mapa


Comentarios

Antonio
Persona sóla
Persona sóla
02/09/2012
Comercio visitado comercio visitado personalmente
lo que + me gusta Barato, limpio, muy buen ambiente, perfecto para ir con grupo de amigos, además el personal que trabaja allí es gente joven y muy amable.

lo que - me gusta Qué a partir de las 12 de la noche no dejan hacer fiesta.
envía tu comentario

Dejar en blanco si no hay nada.

Dejar en blanco si no hay nada.