X
Suscríbete y recibe ofertas:




  y encuéntranos en facebook y twitter!!
cerrar ventana
X


Suscripción realizada con éxito!


Minions in Art

Minions in Art es una acción solidaria realizada por Universal Pictures International que se acaba de presentar en Madrid y en la que estuvimos presentes. Este proyecto consiste en la creación de obras únicas, por parte de reconocidas personalidades de la vida cultural española, partiendo de lienzos protagonizados por los minions Kevin, Stuart y Bob con el objetivo de recaudar fondos para la iniciativa Escuelas para África y está impulsada por UNICEF y las Fundaciones Nelson Mandela y Peter Krämer.
Dani Rovira, Penélope Cruz, Santi Millán, Julián López, José Coronado o Nicolás Coronado; la bloguera y diseñadora Miranda Makaroff; directores de cine como Pedro Almodóvar, o Fernando Trueba; diseñadores y artistas de la talla de David Delfín, Roberto Verino, Javier Mariscal, Modesto Lomba, Aitor Saraiba, Paula Bonet, o Antonio de Felipe. Además, cantantes como Xuso Jones y David DeMaría, o deportistas de élite como Mario Suárez, no han querido perder la oportunidad de participar en este acto solidario. Asimismo, los cómicos Joaquín Reyes y Florentino Fernández; el chef Mario Sandoval; el presentador Manel Fuentes y las periodistas Helena Resano y Julia Otero han sido los personajes que se han sumado a esta iniciativa, sacando toda su creatividad y dotes artísticas.


En la presentación del proyecto estuvieron presentes varias de estas personalidades relacionadas con el mundo de la cultura y el espectáculo, como Modesto Lomba, Xuxo Jones, Aitor Saraiba y Florentino Fernández, para hablar de este proyecto, de su realización y de paso, presumir de dotes artísticas, como hizo Florentino Fernández que mostraba con orgullo y mucho sentido del humor su obra.
Todas estas obras serán subastadas por eBay y puedes pujar desde ya mismo. La subasta estará hasta el día 25 de junio y podrán participar todos aquellos usuarios que estén dados de alta en esta plataforma. La puja mínima de todas las obras será de 120€. Además, se ha activado una fila 0 para que todo aquel que quiera colaborar con la causa, sin pujar por ninguna obra, y podrá hacerlo a través de SMS. Todos aquellos que decidan contribuir mediante este procedimiento, podrán enviar un SMS con las palabras MINIONS UNICEF al número 38080 y con cada mensaje se hará una donación de 4 euros. 
Las obras están ya tomando las calles de Madrid, se expondrán en 10 mupis en ubicaciones cercanas a los museos más visitados de Madrid: el Museo del Prado, el Museo de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo - Tour Bernabéu, el Caixa-Fórum, el Museo Sorolla, el Museo del Traje, el Museo de Ciencias y la Fundación Mapfre. 


Además, ocuparán 62 caras de 19 kioscos repartidos por el centro y cerca de los núcleos culturales de la ciudad: Museo de las Colecciones Reales - Palacio Real, Espacio Fundación Telefónica, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Nacional de Artes Decorativas, el Instituto Cervantes, el Museo Naval, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, La Casa Encendida, la Casa Museo Lope de Vega, la Fundación Canal de Isabel II, la Fundación Juan March y la Fundación Lázaro Galdiano. 

Puedes pujar directamente desde AQUÍ.



Autor

Minions in Art
Fecha de publicación:
Enlace fuente: Minions in Art