X
Suscríbete y recibe ofertas:




  y encuéntranos en facebook y twitter!!
cerrar ventana
X


Suscripción realizada con éxito!


Amargo de angostura


El pasado 30 de junio se celebró en el Mercado de San Antón, la inauguración de la exposición Amargo de Angostura, una muestra fotográfica del joven fotógrafo Dominik Valvo.
Amargo de Angostura es un recorrido de imágenes con el que el joven fotógrafo pretende homenajear y evocar la fotografía de Tom Papageorge en la época dorada de los setenta. Con referencias al legendario club Studio 54 de la ciudad de Nueva York y con la inspiración de la noche como el único espacio en el que ciertas escenas pueden suceder. Dominik Valvo plasma su visión actual de Madrid con sus noches, sus iconos y su espíritu único y libre.

Esta muestra fotográfica la protagonizan personalidades del panorama artístico y cultural español como Aitana Sánchez-Gijón, Paco León, la Terremoto de Alcorcón, Asier Etxeandía, Yolanda Ramos, Chevi Muraday o Hugo Silva que, precisamente, muchos de ellos estuvieron presentes durante la inauguración.

La exposición podrá visitarse en La Cocina de San Antón hasta el 30 de julio. Un lugar estupendo en esta época del año por ser uno de los lugares más refrescantes de Madrid y por su fantástica terraza en pleno barrio de Chueca. 

Además de las vistas, La Cocina de San Antón es un sitio ideal para degustar todo tipo de bebidas y probar sus estupendos gazpachos, que es lo que más apetece con estos calores que estamos padeciendo.

La Cocina de San Antón
Mercado de San Antón
Augusto Figueroa, 24


Autor

Amargo de angostura
Fecha de publicación: 7/12/2015
Enlace fuente: Amargo de angostura